Call Us Today (972) 529-3476

¿Qué hacer tras un accidente de camión en Texas?

Después de un accidente de camión grave, puede ser muy difícil saber qué pasos tomar para proteger tus intereses y cómo manejar las conversaciones con los representantes de la compañía de seguros. En David Sanchez, tenemos una excelente reputación como abogados por nuestro excelente manejo de reclamos complejos por accidentes de camión en Texas.

Pues no cualquier despacho de abogados toma este tipo de casos por diferentes razones. Se necesita una amplia preparación y experiencia para llevar estas demandas a una resolución favorable; nosotros nos dedicamos a hacer la investigación necesaria y a recaudar los recursos necesarios para poder defender tu caso.

Pero, ¿qué hacer tras un accidente de camión en Texas?

Es importante que estés bien informado sobre qué hacer en caso de sufrir un accidente de camión en Texas. Por ello, te dejamos algunas recomendaciones generales si resultas afectado con lesiones o heridas a causa de un choque por negligencia de un conductor de camión.

Busca atención médica para tus lesiones

No hay algo más importante que tu salud y bienestar. Obtén la atención médica que necesites y lleva un registro de los costos por la atención. Si tienes motivos para un reclamo por lesiones personales, se puede buscar una compensación por la atención médica que se te brindó en su momento y en el futuro, como parte del reclamo.

Obtén la información de contacto y del seguro del conductor del camión y su empleador

Obtén toda la información que puedas; será un componente crítico en el proceso de tu reclamo por lesiones. Recuerda que las pruebas son clave para que tu caso se resuelva de forma favorable para ti; entre más información puedas recaudar (facturas, recibos, fotos, declaraciones, entre otras cosas), mejor.

Obtén una copia del informe policial

El informe policial a menudo contiene información valiosa, incluida la interpretación del oficial que respondió de los eventos que rodearon el accidente y declaraciones de testigos que pueden ser útiles para contactar como parte de la investigación de tu caso.

No te disculpes

Mientras le pides al conductor del camión su información, no digas nada que pueda interpretarse como una admisión de responsabilidad por el accidente. El simple hecho de hacer un comentario sobre cómo ocurrió el accidente podría interpretarse como que pudiste evitar el accidente, aunque no haya sido tu culpa y se puede utilizar en tu contra hasta en la Corte.

No hables con nadie de la compañía de seguros del conductor del camión

No es inusual que un representante de gestión de riesgos de una compañía de seguros llegue a la escena minutos después del accidente, incluso antes de que la policía lo haga. Estas personas están capacitadas para recopilar información específica de una manera que apoye sus propios intereses y debilite o destruya deliberadamente los tuyos.

Al elegir David Sanchez como tu representación legal para el reclamo por el accidente de camión en Texas, seremos tus defensores desde el inicio. Somos especialistas y expertos en accidentes de camión y automóviles en esta ciudad texana y sabemos qué acciones tomar para llegar a resoluciones favorables para ti. Trabajamos sin parar para asegurarte la compensación que necesitas para recuperarte de tus lesiones.

Póngase en contacto con David Sánchez para obtener la representación legal que se merece

(972) 529-3476 Llame hoy para ser nuestro próximo cliente legal satisfecho.

Consulta gratis