- Llame a hoy (972) 529-3476
¿Usted o un ser querido resultaron heridos en un accidente en Texas? Una lesión grave puede alterar por completo su vida, y volver a poner las piezas en su lugar puede ser desafiante. A través de una demanda por lesiones personales, las víctimas pueden tener la posibilidad de responsabilizar al partido (o partes) culpable(s) de sus daños, incluyendo gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.
Dicho esto, navegar por una demanda por lesiones personales no es fácil. Esto plantea una pregunta importante: ¿Cuándo debo contactar a un abogado de lesiones personales después de un accidente? La respuesta corta es que es mejor ser proactivo: Actuar rápidamente. Aquí, en David Sanchez Law Group, PLLC, nuestros abogados de lesiones personales en Irving ofrecen una guía sobre las cosas clave que debe saber sobre cuándo es el momento de contactar a un abogado en Texas.
El mejor momento para hablar con un abogado de lesiones personales en Texas es tan pronto como sea posible después de un accidente. ¿No está seguro si necesita contratar a un abogado en absoluto? Puede programar una consulta inicial gratuita, confidencial y sin compromiso con un abogado confiable. Un abogado puede revisar su caso y ayudarlo a comprender sus derechos y responsabilidades.
Bajo la ley de Texas (Código de Práctica Civil y Remedios de Texas § 16.003), la mayoría de las reclamaciones por lesiones personales están regidas por un plazo de prescripción de dos años. Sin embargo, nunca debe esperar para comenzar su caso. No desea quedarse atrás respecto a la defensa o la compañía de seguros. Cuanto antes consulte con un abogado de lesiones personales en Texas, mejor posicionado estará para obtener justicia.
Después de un grave accidente en el norte de Texas, necesitas compensación financiera para cubrir tus gastos y apoyar a tu familia. La ley estatal proporciona algunas protecciones importantes, pero los demandados y las compañías de seguros no facilitan las cosas para las personas y familias que necesitan ayuda. Contratar a un destacado abogado de lesiones personales inmediatamente después de un accidente puede marcar la diferencia. Aquí hay cuatro de los beneficios más destacados de contar con un experimentado abogado de lesiones personales de tu lado:
En David Sanchez Law Group, PLLC, nuestro abogado de lesiones personales en Texas es un defensor proactivo impulsado por la justicia para víctimas y familias. Estamos listos para comenzar con su caso. Contáctenos hoy para programar su consulta inicial gratuita y sin compromiso. Con una oficina en Irving, representamos a víctimas lesionadas en toda la región, incluyendo Duncanville, Garland, Grand Prairie, Mesquite y Richardson.
(972) 529-3476 Llame hoy para ser nuestro próximo cliente legal satisfecho.