- Llame a hoy (972) 529-3476
Tener un abogado adecuado puede ser la diferencia entre asegurar un acuerdo benéfico o pagar facturas médicas y experimentar la pérdida de salarios después de un accidente. Si estuviste involucrado en un accidente de auto, sufriste un resbalón y caída o tuviste cualquier otra forma de accidente, elegir al abogado de lesiones personales adecuado es importante.
Los abogados de lesiones personales luchan por los derechos de los clientes a recuperar los daños que sufrieron en accidentes causados por personas negligentes. Esto puede ser accidentes de auto, accidentes de motocicleta, resbalones y caídas, negligencia médica y más.
Primero, busca un abogado de accidentes que ejerza en el estado donde vives o en el estado donde resultaste lesionado.
En segundo lugar, busca abogados de accidentes que se encarguen de tu tipo de caso. Por ejemplo, si te lesionaste en un accidente de auto, busca un abogado de accidentes de tráfico que se encargue de casos de accidentes de auto. Por lo general, puedes encontrar esta información en sus sitios web.
Hay tipos diferentes de casos de lesiones personales, todos los cuales requieren diferentes estrategias legales. Los tipos comunes de reclamos por lesiones personales incluyen:
En tercer lugar, una vez que tengas una lista de trabajo, verifica si se han presentado acciones disciplinarias contra el abogado con el que estás pensando contactar. La mejor manera de confirmar que un abogado tiene licencia para ejercer la abogacía en una jurisdicción en particular, es comunicarse con la agencia reguladora o de licencias en ese estado que otorga la licencia de abogado. En la mayoría de los estados, la agencia reguladora o de licencias es administrada por el colegio de abogados del estado o la barra de abogados del estado.
También los sitios web de reputación de abogados son recursos increíbles para verificar la reputación de los abogados porque sus bases de datos se crean utilizando opiniones reales de clientes. Las opiniones de los usuarios, tanto buenas como malas, se recopilan de todo el país y se incorporan a la base de datos. Los usuarios solo deben escribir el nombre de un abogado en el cuadro de búsqueda y aparecerán todas las reseñas relacionadas.
Cuarto, averigua lo que puedas en línea. Mira el sitio web y el contenido del abogado, verifica las opiniones, tanto buenas como malas. Deberías poder encontrar suficiente información para decidir si estás dispuesto a hacer una consulta con ellos.
Cuando acudes a una consulta inicial con un abogado de accidentes (o te reúnes por teléfono), hay una serie de preguntas que puedes hacer para averiguar si el abogado es adecuado para tu caso, cómo puede ayudarte y cómo trabajan. Estas son algunas:
Estas preguntas pueden darte una buena idea de lo que se esperaría de ti, de lo que hará el abogado si lo contratas, y si es una buena opción para tu caso.
En las Oficinas Legales de David Sanchez los abogados de accidentes te ayudarán en tu reclamo. Llama al (972) 529-3476 y realiza una consulta gratuita de inmediato.
Si te ha resultado interesante este contenido te invitamos a seguir leyendo:
(972) 529-3476 Llame hoy para ser nuestro próximo cliente legal satisfecho.