- Llame a hoy (972) 529-3476
Los accidentes automovilísticos son la causa número uno de reclamos por lesiones personales en Texas. Las personas que han resultado gravemente lesionadas por otro conductor pueden presentar un reclamo de compensación por accidente automovilístico para recuperar sus daños.
Texas tiene un estatuto de limitaciones de dos años para reclamos de lesiones personales por accidentes automovilísticos . Esto significa que tiene dos años a partir de la fecha de la lesión para presentar un reclamo, o puede perder su derecho a una compensación.
Comprender la causa del accidente es esencial para decidir quién es responsable, pero el tipo de accidente también puede ser relevante para la compensación. Esto puede afectar el alcance y la naturaleza de las lesiones de la víctima, lo que determina el valor del reclamo.
Aquí hay una lista de los accidentes automovilísticos más comunes:
Una colisión frontal es un tipo de accidente que ocurre cuando la parte delantera de dos vehículos choca entre sí cuando viajan en direcciones opuestas.
Esto ocurre cuando un vehículo choca contra la parte trasera de otro vehículo. En la mayoría de los casos, el conductor que choca por detrás a otro tiene la culpa. Sin embargo, hay algunas situaciones en las que el vehículo de delante actúa de forma negligente.
Cuando dos vehículos viajan uno al lado del otro y el lado izquierdo de un vehículo choca con el lado derecho del otro, se llama accidente o colisión lateral.
Cuando un vehículo vuelca sobre su techo o costado, el accidente automovilístico se considera un vuelco.
Una colisión de impacto lateral ocurre cuando el frente de un vehículo choca con el costado de otro. Estas colisiones también se conocen como accidentes “t-bone”.
Puede ocurrir un accidente de reacción en cadena que involucre a varios vehículos porque los conductores no mantienen una distancia segura de otros vehículos.
Es necesario contratar a un abogado de accidentes automovilísticos para asegurarse de obtener una compensación monetaria completa. Un abogado de accidentes automovilísticos de Law Offices of David Sanchez trabaja agresivamente en su caso para asegurarse de que las compañías de seguros lo compensen por sus gastos médicos, salarios perdidos y más.
Te presentamos una lista de algunas de las tareas que realiza el abogado de accidentes de tráfico:
Preparar la reclamación . Este es un documento muy importante que establece todos los hechos de una manera que conducirá a negociaciones de liquidación de daños.
Los daños compensatorios que se pueden solicitar por un accidente automovilístico en Texas son: económicos y no económicos .
Los daños económicos se basan en los costos reales resultantes de su accidente e incluyen:
No económicos incluyen compensaciones por dolor, sufrimiento y angustia psíquica, el impacto sufrido por desfiguración, cicatrización o pérdida de una extremidad, etc.
En las Oficinas Legales de David Sanchez lucharemos para obtener los máximos beneficios de compensación por accidentes automovilísticos que pueda recibir. Hemos ganado más de $500 millones de dólares para nuestros clientes lesionados.
Llame ahora para una consulta gratuita; si no ganamos, no nos paga!
(972) 529-3476 Llame hoy para ser nuestro próximo cliente legal satisfecho.