¿Ha resultado herido en un incidente de lesiones personales en Irving, Texas?
La ley de lesiones personales de Texas permite que una persona lesionada presente una demanda civil y recupere una compensación por todas las pérdidas resultantes de un accidente u otro incidente.
Los tipos más comunes de lesiones personales incluyen accidentes por resbalones y caídas; Mordidas de perro; accidentes de auto, moto y camión, entre otros. Si ha sido víctima de un accidente con lesiones personales, es posible que tenga derecho a una compensación.
¿Necesita abogados de lesiones personales en Irving, Texas?
En David Sanchez Law Group, estamos comprometidos a garantizar la máxima compensación para su caso de lesiones personales en Texas. Con un historial de más de $500 millones recuperados para nuestros clientes, entendemos el importante impacto financiero de las lesiones personales. Es por eso que operamos con honorarios de contingencia, lo que significa que usted solo nos paga si ganamos su caso.
Superar las secuelas de una lesión personal en Irving, Texas, puede ser abrumador y abarca desafíos físicos, emocionales y financieros. Nuestro dedicado abogado de lesiones personales en David Sanchez Law Group, PLLC en Irving está aquí para guiarlo a través de las complejidades del proceso legal. Estamos decididos a garantizar que reciba la compensación que merece.
Contáctenos hoy para programar una consulta y dar el primer paso para buscar justicia y compensación por su lesión personal.
Sobre Nuestra Compañía
Reseñas De Clientes
Lo Que Dicen Nuestros Clientes
Preguntas Frecuentes
Tener una consulta inicial te brinda la ventaja de reunirte con el abogado antes de contratar sus servicios. También te permitirá que te indiquen si tienes un caso válido o no. Además, podrás aprovechar esta consulta inicial para hacerles cualquier pregunta y decidir si son el abogado adecuado para contratar.
Para demostrar negligencia, debes establecer que la parte culpable te debía un deber de cuidado, es decir, la obligación legal de actuar de manera razonable y evitar daños. También debes demostrar que incumplieron con su deber de cuidado y que eso fue lo que causó el accidente. Además, debes haber sufrido daños o lesiones como resultado de su incumplimiento con el deber de cuidado.
Cada caso de lesiones personales tiene un plazo diferente, ya que cada caso es único. Depende de la complejidad de tu caso, el tipo de accidente en el que estuviste involucrado, la gravedad de tus lesiones a causa del accidente y la cooperación de las compañías de seguros.
Para todos los casos de lesiones personales, el plazo de prescripción es de 2 años a partir de la fecha del accidente o lesión.
- La gravedad de tus lesiones.
- El monto de tus gastos médicos y si hay algunos que se esperan en el futuro.
- Cuántos salarios perdidos tuviste.
- El dolor y sufrimiento experimentado.
- Si se determinó que tú también tuviste cierta responsabilidad en el accidente.
Consulta gratis
Ponerse En Contacto
Póngase en contacto con David Sánchez para obtener la representación legal que se merece
Llame hoy para ser nuestro próximo cliente legal satisfecho